• Regístrate
Estás leyendo: Felicidades campeones
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:30 Hoy

El balón blanco y negro

Felicidades campeones

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, terminará en el mayor logro de tu vida

El domingo todo el mundo esperando que comenzará la final de futbol mexicano: Toluca contra Santos, y comenzó con un marco esplendoroso, con banda de música con la Bandera Nacional, con los escudos de las instituciones y con el cántico de nuestro Himno Nacional, todo esto fue estupendo.

Comenzó con un Santos bien parado en el campo de juego y un Toluca tratando de irse al frente, pero sin mucha convicción de lo que quería hacer. Sus laterales, Salinas y Borja, tratando de desbordar, Sambueza quería pero no podía porque perdía el balón y vino un descuido de marca por el centro, el delantero Furch que recibe el balón y sin que nadie lo estorbe controla y dispara, Talavera que está en la portería en donde no da el sol, se lanza de su posición sin dar un paso lateral y creo que se resbala, como consecuencia vino el gol.

Santos tomó confianza y Toluca se desesperó, cabe mencionar que tuvieron oportunidades el equipo local pero encontraron en el portero Orozco que una gran barrera, paró todo y sus compañeros trabajaron como los mosqueteros: uno para todos y todos para uno, he hicieron esfuerzo, sacrificio, humildad, tranquilidad; aunque les metieron un gol nunca perdieron el parado de equipo que su entrenador Siboldi les mando.

Yo creo que Toluca quería más pero faltó inteligencia y Santos sale campeón merecidamente.

Qué bueno por esa maravillosa afición que tiene la comarca lagunera y que su equipo le dé esta satisfacción.

La afición toluqueña está triste, pero creo que tiene un equipo muy competitivo y deben de sentirse orgullosos de su institución que siempre está en los primeros lugares.

Todo esto que Santos ha logrado es estupendo y merece todo el reconocimiento del pueblo mexicano.

Ojalá sigan por ese camino.

Felicidades a la directiva que tuvo buen ojo al escoger al entrenador, los Jugadores, al cuerpo técnico por su inteligencia para manejar al grupo, y a los jugadores por creer en sí mismos, a la gran afición guerrera que siempre los apoya.

Felicidades campeones.

Twitter: @Profematturano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.