• Regístrate
Estás leyendo: Los judíos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:23 Hoy

Vademecum

Los judíos

Óscar Hernández G.

Publicidad
Publicidad

Durante el nazismo ocurrieron las muertes más absurdas y aberrantes de la historia humana. Lo más triste es que estas muertes en muchas ocasiones eran “justificadas” con teorías médicas igual de estúpidas. 


Se creía que el ser judío se llevaba en los genes. Los “científicos” alemanes que incluían psiquiatras, genetistas, antropólogos y psicólogos apoyaban el programa de eugenesia y eutanasia racial. Cualquier defecto o enfermedad era atribuible al hecho de “Ser judío”; la histeria, depresión y locura. 

 
Entre todos los médicos, quien más destacó por su ingenio macabro, fue el Dr. Josef Mengele dedicado a la Genética “humana”. De científico no tenía nada; pero fue muy hábil en perfeccionar los métodos de exterminio para los ciegos, epilépticos, discapacitados y débiles mentales. 


Su especialidad eran los experimentos con gemelos; los reclutaba por centenares; para después amputar sus extremidades y reimplantarlas, sin asepsia ni anestesia. Sus preferidos eran los judíos. 


El Dr. Mengele utilizó la palabra Gen de forma cruel: Genocidio. Para eliminar los genes malos y nocivos para la raza aria. Muchas voces callaron, no protestaron estas matanzas. 

Seis millones de judíos murieron en campos de concentración y experimentación. La peor práctica médica de la historia humana; avalada y protegida por el Estado-Nazi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.