• Regístrate
Estás leyendo: Yuri, homofobia e hipocresía
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:52 Hoy

Top 5

Yuri, homofobia e hipocresía

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Yuri

Las primeras canciones que recuerdo cantar son las de Yuri. Sé de memoria sus éxitos. He ido a sus conciertos, admiro su capacidad vocal, la considero una de las mejores intérpretes de este país y por eso duele escribir este texto.

2.Pink’

Cuando la cantante recomendó en Twitter la película Pink (tuit que nunca borró), envió un claro mensaje de homofobia. Algunos queríamos creer que no sabía lo que hacía, que el director era su amigo y lo hizo como un favor... pero no.

3. CNN

La entrevista que la cantante dio a CNN confirma que Yuri es homofóbica. El asunto es peor que con Esteban Arce. El señor siempre se ha pronunciado con odio, estamos acostumbrados a sus delirios. En el caso de Yuri hay hipocresía.

4. Gays

En sus conciertos se dirige a sus manas, en sus entrevistas a sus maquillistas. Las quiere, las abraza, pero reprueba su forma de vida. Yuri, no nos basta con que te rodees de gays, tus recientes declaraciones confunden y hacen daño.

5. Negocio

Queda claro, pues, que para Yuri, la comunidad gay no es más que un negocio. Por lo cual, desde la promoción de Pink, no he escuchado una de sus canciones o comprado un boleto de sus shows. No comulgo con la homofobia ni la hipocresía.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.