• Regístrate
Estás leyendo: Tiempos mejores
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:58 Hoy

Top 5

Tiempos mejores

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Beyoncé

No podemos despedir 2016 con malas noticias. Podemos despedirlo con lo mejor que pasó este año, como Lemonade de Beyoncé, una muestra de cómo una mujer puede cambiar el rumbo de su carrera y la vez levantar la voz contra el racismo.

2. ‘Trollhunters’

O podemos hablar de las extraordinarias cosas que están haciendo los mexicanos en el entretenimiento mundial. Desde Diego Luna en Rogue One hasta Guillermo del Toro con Trollhunters. El talento de estos hombres es admirable e inspiracional.

3. ‘Captain Fantastic’

En el cine tuvimos joyas como Captain Fantastic y lo que viene para los próximos meses promete ser conmovedor: desde la belleza y el romance de La la land, una búsqueda épica en Lion, hasta poderosos dramas como Manchester by the Sea.

4. Lin-Manuel Miranda

Hay también que recordar cómo el entretenimiento opta por el respeto a la diversidad. Como Lin-Manuel Miranda y su grito en el Tony “Amor es amor”, Ellen reconocida por Barack Obama o el repudio por propuestas como Pink en México.

5. Tim Burton

Vienen grandes cosas para CdMx. Kubrick sigue en la Cineteca, pronto llegará la exhibición de Del Toro y en noviembre la de Tim Burton. Dejemos atrás las muertes y comencemos el año pensando en lo bueno que nos depara el entretenimiento.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.