• Regístrate
Estás leyendo: Salma, camino al Oscar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 17:51 Hoy

Top 5

Salma, camino al Oscar

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Spirit Awards

Comenzamos (ahora sí, en serio), con la temporada de premios cinematográficos con las nominaciones de los Spirit Awards a lo mejor del cine independiente. Y la nominación estelar para nosotros es la de Salma Hayek a Mejor Actriz.

2. Beatriz

Lo mejor es que sabemos perfectamente las razones del por qué está nominada, ya que en México se estrenó hace un par de semanas Una cena incomoda, cinta por la cual la mexicana estará presente en las alfombras rojas por venir.

3. Actuación

Hay que ser honestos: la película en general no es tan buena; sin embargo, las actuaciones de Hayek y sobre todo la de John Lithgow le dan muy buenos momentos. Ahora, pensando en el triunfo, Salma no la tiene fácil, va contra de una grande.

4. Frances McDormand

La ganadora del Oscar por Fargo es la gran favorita este año por su papel de una madre que tras la violación y asesinato de su hija, toma cartas en el asunto ante la incompetencia de las autoridades. La crítica ha alabado su actuación.

5. Oscar

Para Salma llegar a una segunda nominación al Oscar con una cinta independiente sin nombres como Harvey Weinstein detrás, será triunfo suficiente. Con su nominación a los Spirit awards ya dio un paso firme. Que inicie la carrera.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.