• Regístrate
Estás leyendo: Madonna y Tidal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:54 Hoy

Top 5

Madonna y Tidal

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Madonna

1 Tras una efectiva campaña en redes sociales, Madonna lanzó su nuevo video “Bitch, I’m Madonna”, que se estrenó de forma exclusiva en Tidal. La Reina del Pop está comprometida con el proyecto liderado por Jay Z; muchos descubrirán la plataforma gracias a ese movimiento.

“Bitch, I’m Madonna”

2 La promoción del video fue comandada por una imagen que prometió la participación de figuras como Katy Perry, Miley Cyrus y Beyonce. Tristemente el resultado es pobre en ese sentido, ya que solo se les puede ver de forma breve, grabada aparte y luego agregada al video.

Jonas Åkerlund

3 Fuera de ese detalle, se trata de un gran audiovisual, cortesía del maestro Jonas Åkerlund (que ya ha colaborado con Madonna en piezas clave como “Ray of light”), donde la cantante puede darse el lujo de seguir de fiesta, después de haberla visto una y otra vez en ese campo.

Moda

4 La clave está en las buenas compañías: el ya mencionado director, Moschino y Chanel en el vestuario, coreografías breves pero perfectamente ejecutadas y como escenario uno de los lugares más chic de Los Ángeles: el Standard. Madonna sabe de tendencias.

Tidal

5 Ver “Bitch, I’m Madonna” en Tidal invita a echarse un vistazo por la discografía de la leyenda de la música pop. Ha sido un largo camino el cual ha recorrido con una tenacidad que nadie tiene. Ojalá Tidal llegue pronto a México y también Madonna con su nuevo tour.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.