• Regístrate
Estás leyendo: LGBT en televisión
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:36 Hoy

Top 5

LGBT en televisión

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. GLAAD

Hace un par de días analizábamos las estadísticas de GLAAD sobre la diversidad de personajes LGBT en el cine, que tristemente, arrojó números rojos, la peor cifra en años. Pero las cosas, afortunadamente, son distintas en la televisión.

2. Adam Rippon

Simplemente analicemos lo que ocurrió esta semana. En EU, Adam Rippon se convirtió en el primer participante abiertamente en ganar el show Dancing With The Stars, tras más de ¡20 temporadas! Lo ridículo de la situación nos pone a reflexionar.

3. Queer eye

También esta semana se anunció el estreno de la segunda temporada de Queer Eye For The Straight Guy en Netflix el 15 de junio. Los Fab 5 son la actual portada de EW, son un suceso que honestamente no esperábamos, son ídolos LGBT.

4. Believer

También esta semana se dio a conocer el avance de Believer, el nuevo documental de HBO sobre como el vocalista de Imagine Dragons (que es mormón) creó el evento Love loud, para construir puentes entre su religión y la comunidad gay. Conmovedor.

5. Aliados

Y este último tiene mucho mérito ya que se trata de un aliado, Dan Reynolds, un hombre heterosexual que solo busca hacer un cambio positivo en su comunidad. Dice una campaña actual: “No necesitas ser la causa para defenderla”.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.