• Regístrate
Estás leyendo: La importancia de ser Tim Cook
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:39 Hoy

Top 5

La importancia de ser Tim Cook

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Aceptación

1 Muchas de las personas que decimos con algo de hartazgo “a nadie le importa que tal o cual sea gay” lo hacemos porque hemos tenido los recursos (de vida, educación y entorno) para aceptar las preferencias sexuales de las demás personas sin ningún problema.

Tim Cook

2 Para esas personas no resulta tan relevante que el CEO de Apple, Tim Cook, escriba un histórico texto sobre su aceptación como homosexual. Eso no quiere decir que no sea trascendente para el resto de las personas que no respetan decisiones personales.

“Bullying”

3 Pensando a corto plazo, hay un problema que debe erradicarse con todos los esfuerzos (éste incluido) y se trata del bullying. Cook lo menciona en su texto “Mucha gente, particularmente niños, enfrentan temor y abuso todos los días por su orientación sexual”. Eso debe parar.

Impacto

4 ¿Por qué hablar de Tim Cook en este espacio? Porque una figura de su nivel impacta a muchas fuentes: tecnología, negocios, entretenimiento. Estamos hablando del hombre que junto a U2 realizó el lanzamiento más espectacular de un trabajo musical.

Entretenimiento

5 Al igual que en su momento Elton John, Ricky Martin, Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres e incluso Christian Chávez, es importantísimo que Tim Cock, y otras figuras fuera y dentro del entretenimiento salgan del clóset, para que cuando otros lo hagan no sea tan importante.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.