• Regístrate
Estás leyendo: Juego de 'rating'
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:15 Hoy

Top 5

Juego de 'rating'

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Game of Thrones'

1. ¿Usted por donde vio Game of Thrones? ¿Por HBO tradicional? ¿Por su servicio de streaming HBO Go? ¿De manera ilegal? Por donde sea que haya sido, el estreno televisivo más importante del año fue noticia en cuanto a números e impacto.


'Streaming'

2. En el primer conteo en Estados Unidos, el show tuvo una audiencia de 8 millones de espectadores, pero si a eso agregamos el público que lo vio por las plataformas HBO Go y HBO Now, da un gran total de 10.7 millones, la mejor audiencia del show.


HBO Go

3. Es decir, se está notando la importancia de que los contenidos de HBO estén disponibles de forma más dinámica a través del streaming. En nuestro país, por ejemplo, se puede ver de forma gratuita y legal el estreno de la sexta temporada.


Piratería

4. Con este tipo de esfuerzos por parte de la compañía ya no se vale que como espectadores sigamos promoviendo la piratería. Tristemente, el primer episodio de la sexta temporada reportó más de un millón de descargas en medio día.


Calidad

5. Una serie de los estándares de Game of Thrones es realidad gracias al consumo legal del producto. Esperemos que en el futuro las cifras de consumo ilegal se reduzcan para HBO y podamos seguir disfrutando de la mejor televisión posible.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.