• Regístrate
Estás leyendo: Gays, cine, dolor
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:50 Hoy

Top 5

Gays, cine, dolor

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Cine

Si nos preguntan ¿Cuáles son algunas de las cintas gays más relevantes de la historia? ¿Qué nos viene a la cabeza? Seguro Brokeback Mountain, Boys Don’t Cry o Moonlight. Esto es solo un ejemplo, pero ¿Qué tienen en común estas cintas?

Dolor

Que son profundamente dolorosas, como la gran mayoría de las cintas gays que llegan al público gracias a haber ganado algún premio. Mientras más películas gays, mejor; sin embargo, hace falta separar los conceptos homosexualidad - dolor.

‘Love Simon’

Por eso Love Simon, que estrena en Marzo en EU es tan relevante. Es una película de 20th Century Fox y los productores de Bajo la misma estrella y los guionistas de This is us, uno de los shows de Tv más exitosos en EU. Es una cinta grande.

Gays

Love Simon es un dramedy con la peculiaridad que su protagonista es un adolescente gay y el centro de la historia es como saldrá del closet. Está basada en el libro Simon contra la agenda homo sapiens de la sicóloga y autora Becky Albertalli.

Ilusión

Y el texto original dista mucho del dolor. Es una novela gay sobre descubrimiento, amistad y la ilusión del amor. El primer avance ya se encuentra en línea y seguiremos cada paso, ya que se trata de algo histórico, de un buen cambio.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.