• Regístrate
Estás leyendo: Gays al teatro
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:10 Hoy

Top 5

Gays al teatro

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Teatro

El título de esta columna tiene un afán imperativo. Si usted es un hombre gay, tiene que ir a ver Ángeles en América, que por una semana más se presenta en el teatro Juan Ruiz de Alarcón en el Centro Cultural Universitario.

2. Gay

Y claro, cualquier persona, más allá de sus preferencias puede ir disfrutar de esta obra, pero si los hombres gays queremos más montajes sobre nuestra vida, sobre nuestra historia, hay que llenar los teatros cuando títulos así se presentan.

3. HBO

Esta es la primera vez que este clásico contemporáneo se monta con este nivel de producción. El único antecedente que teníamos en México era la versión en mini serie de HBO (extraordinaria por cierto). Vivirla es todo un privilegio.

4. VIH

¿De qué habla Ángeles en América? De la vida gay en 1985, de la crisis del VIH, de las minorías y de la forma que son ignoradas por el gobierno. De las crisis de pareja, de familia, de la homofobia. De cosas que tristemente siguen vigentes.

5. Montaje

Dirige Martín Acosta, lo cual es garantía, con un grupo de actores comandados por Laura Almela y Diego Jáuregui y actuaciones desgarradoras de Fabián Corres y Diana Serrano. Todos hacen un trabajo hermoso. No se quede sin verlos.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.