Enrique Iglesias
1. Sabemos que Enrique Iglesias no tiene una voz privilegiada. Sabemos que es un intérprete pop que funciona por una inteligente elección de canciones y productores. Al verlo en concierto, uno espera escuchar hits radiales que no requieren esfuerzo alguno.
'Sex and Love'
2. Pero no. Al asistir a un concierto de Enrique, al menos a uno de su actual gira Sex and Love, lo que se obtiene es a un payaso haciendo todo tipo de suertes. Desde dar abrazos, besos, aventar pelotas, dar marometas, saltar, bromear con la audiencia. Es irreal.
Público
3. Pero la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre. No es posible que toda la gente que ha asistido a sus conciertos no grite a los cuatro vientos, por cualquier medio, que es el peor show que han visto en su vida, que es un atropello, un robo.
Producción
4. Britney Spears no canta en sus conciertos en Las Vegas, es cierto. Pero ofrece un show que no escatima, es costoso, sofisticado, enorme y divertido. En la gira de Iglesias hay pobreza en todos los sentidos, proyecciones aburridas, cero escenografía.
Cinismo
5. Lo peor de todo es que Enrique piensa que lo que está haciendo es correcto. Se muestra arrogante en el escenario, su lenguaje físico es el de un ídolo consagrado. Nada más alejado de la realidad, es un charlatán, un tipo sin ningún compromiso profesional.
@orramos