• Regístrate
Estás leyendo: Bien jugado, Belinda
Comparte esta noticia

Top 5

Bien jugado, Belinda

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Belinda
1. La cantante jamás imaginó que "El baile del sapito" se convertiría en la canción más importante de su recital el pasado sábado. Las cámaras de televisión (que usualmente se van tras dos interpretaciones), esperaron hora y media para captar el momento.

“Sapito”
2. ¿Qué hizo Belinda? Invitó a Grupo Cañaveral para interpretar con ella el tema ¿El resultado? Un momento divertido, bien planeado y logrado. Belinda se veía contenta, entregada a las 3 mil personas que la acompañaron esa noche.

Voz
3. Tras la controversia del tema infantil, lo primero a destacar del show es la voz de Belinda. La cantante alcanza todas sus notas con facilidad, no engaña a sus jóvenes seguidores con playback y contaba con un equipo de sonido bien equalizado.

Repertorio
4. La intérprete estuvo por más de dos horas en el escenario. Prácticamente cantó todos los temas que la han hecho popular, fue amable con sus invitados, con la audiencia (a pesar de la hora de retraso), habló sobre Orlando. Hizo lo correcto.

Visuales
5. Solo una cuestión importante. Los visuales que acompañaron el espectáculo parecían realizados para una fiesta de 15 años, lo cual hacía que todo el montaje se viera pobre. Si Belinda corrige eso, tendrá en sus manos un recital pop muy completo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.