• Regístrate
Estás leyendo: Aplausos, Vice
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:23 Hoy

Top 5

Aplausos, Vice

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Trans'

1. En México aún no tenemos una vía legal para ver Transparent de Amazon. Pero tenemos Trans, una serie documental de Vice México. Se trata de un trabajo impresionarte por parte del documentalista Flavio Florencio, director de Made in Bangkok.

Vice

2. ¿De qué va Trans? Son cuatro historias documentadas con duración aproximada de 20 minutos, donde se cuentan historias sobre travestis, transexuales y transgénero. Ya hay dos historias disponibles: El sueño travesti y Víctimas de la vanidad.

Travesti

3. El primer episodio (que ya cuenta con más de 29 mil visitas en YouTube), nos mete de lleno a la vida de hombres travestis, es decir, que les gusta vestirse de mujeres, lo que forma parte de su identidad, y no siempre de su orientación sexual.

Audiencia

4. La manera en cómo son abordadas las historias, los personajes y la apertura sobre el tema es algo que nunca habíamos visto en México. Podría ser un producto hecho en Ámsterdam o Nueva York. El resultado es visionario y sorprendente.

Información

5. Justo hace un par de días ya está disponible el segundo episodio, Víctimas de la vanidad. Trans en una serie progresista y desafiante. Es información que abre los ojos a distintas realidades. Un producto que no debe perderse. Aplausos, Vice.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.