• Regístrate
Estás leyendo: Shawn Mendes y el dolor
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:13 Hoy

Multicolor

Shawn Mendes y el dolor

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

En tiempos donde se busca nuestra atención solo por el encabezado, hay que darnos a la tarea de leer la información completa. Las estrategias son muchas para ganar ese anhelado clic, haciendo a un lado información importante. Tal es el caso de la reciente entrevista que Shawn Mendes ofreció a The Guardian. Los titulares de las notas sobre el texto original son algo como: “Shawn Mendes dice que los rumores sobre su sexualidad son hirientes”. Y es cierto, esa es la declaración textual. Sin embargo, lo que resta de su respuesta explica la postura del cantante. No son hirientes para él, sino para otras personas.

“Me enoja cuando la gente asume cosas sobre mí, porque imagino a la gente que no tiene el sistema de soporte que yo tengo y cómo eso los puede llegar a afectar… por eso me enoja tanto y puedes ver que es algo que me altera, porque no creo que la gente entienda que cuando vienes a decirme algo que es estúpido, también hieres a otras muchas personas”, es la declaración completa de Mendes. Y tiene toda la razón. El canadiense habla por todos los niños y jóvenes que sufren bullying homofóbico en sus escuelas, que son maltratados por ser sensibles o “afeminados”, una situación tan horrenda como actual.

Y es muy notable que una celebridad del tamaño de Shawn Mendes sufra de ese acoso. Solo demuestra el tamaño del problema y la necesidad de enfocarnos en nuestra sexualidad y no la de los demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.