Con la realización del concierto One World: Together at home, dio inicio una nueva etapa del entretenimiento en tiempos de cuarentena, que permanecerá así al menos un par de meses más. Atrás quedaron los primeros esfuerzos como el de Chris Martin, quien fue el que inició esta nueva interacción entre artistas y sus espectadores; el ensamble de los Rolling Stones ya subió el nivel, ahora habrá que apuntar a ese tipo de propuestas.
Mismo caso que Robyn el pasado viernes. La cantante sueca ofreció un DJ set de ensueño, capaz de conmover a cualquier amante de la fiesta. No solo fue la música, Robyn cuidó todo el concepto a detalle: ella al centro de una esquina con dos espejos gigantes que daban el efecto de tres DJ en un escenario con iluminación. Hacer un streaming desde casa no significa que tenga que ser solemne o aburrido, Robyn nos regreso a la mejor fiesta posible, esa a la que nos tardaremos tiempo en volver.
La escena electrónica sorprendió este fin de semana. Además de Robyn, David Guetta ofreció el sábado un gran concierto desde un imponente roof en Brickell, Miami, también como parte de la iniciativa One World. La producción del evento fue a gran escala, distintas cámaras, tomas aéreas, un escenario formal. La gente bailaba desde sus balcones y aquello fue una locura más de estos tiempos tan extraños, pero una en positivo. Pueden ver el set de Guetta en su cuenta de YouTube. Justo para eso funciona el buen entretenimiento, para desconectarnos un poco de la realidad y ser más optimistas en lo que viene.