• Regístrate
Estás leyendo: No todo es "Roma"
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:46 Hoy

Multicolor

No todo es "Roma"

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Si bien Roma es el vehículo con el cual Netflix sigue cambiando las reglas de la industria del cine desde las premiaciones (el siguiente paso será The Irishmam), lo que el grueso de los espectadores de Netflix observa no es la conmovedora historia de Cleo en blanco y negro, sino las comedias de Adam Sandler (dato dado a conocer por la misma gente de Netflix); es decir, en cuestión de números, las prioridades son otras. Por ejemplo, el lanzamiento de la cinta ¿No es romántico?

La comedia protagonizada por Rebel Wilson, que desde su trinchera menos dramática y contemplativa, también forma parte de los cambios en la forma en la que vemos contenidos audiovisuales en el mundo. La cinta no llegará a Netflix en EU ni Canadá pronto, ya que en esos países Warner Bros. se encarga de la distribución. A escala mundial, es Netflix quien distribuye, ese es el motivo por el cual desde el 28 de febrero podemos verla en nuestro país. En EU, la cinta hasta el momento ha recaudado 40 mdd, desde su estreno el 14 de febrero.

Además de Wilson, la película cuenta con un sólido reparto con Liam Hemsworth, Adam DeVine y Priyanka Chopra. Seguramente será un éxito rotundo en Netflix, ya que es la perfecta película para ver un domingo en la comodidad del sillón ¿Qué tan gay es? Mucho, pero de eso hablaremos próximamente, ya que merece todo un análisis de hombres gays, estereotipos y masculinidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.