• Regístrate
Estás leyendo: El Grammy pierde
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:21 Hoy

Multicolor

El Grammy pierde

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

El principal reto que enfrenta el Oscar este año es ganar audiencia y reducir sus tiempos, pero no solo el Oscar, todas las entregas de premios. El formato de premiación debe rediseñarse, arriesgar, explorar nuevos caminos, ya que la televisión no es la misma que hace 30 años cuando estos eventos gozaron de su máxima popularidad. Antes de el Oscar viene el Grammy este domingo y aún cuando no se ha transmitido, ya ha perdido muchos puntos de rating, debido a la ausencia de Ariana Grande.

Hoy se lanza el disco “Thank U, Next”, con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum, además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard. El suceso continuó con “7 Rings” (actual número uno en Billboard). Es decir, la figura musical del momento en EU y parte importante del mundo, no estará en la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música y al parecer todo tiene que ver con un bloqueo por parte del Grammy.

Tras las declaraciones del productor de la ceremonia, Ken Ehrlich, quien dijo que la cantante considero que “era muy tarde para que pudiera montar un número musical”, Grande respondió que ella podía montar una participación en una noche y que decidió no asistir a los premios cuando su expresión y creatividad fue sofocada por el productor. En fin, el Grammy pierde y Ariana sigue en boca de todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.