• Regístrate
Estás leyendo: Dekkoo, "streaming" LGBT+
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:23 Hoy

Multicolor

Dekkoo, "streaming" LGBT+

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Gracias a las plataformas en streaming, gozamos de una mayor variedad de contenidos en todos los sentidos. La discusión hoy está en el cine, derivada del suceso que fue Roma y cómo eso impactará a la industria del séptimo arte en el futuro. Y como bien dijo Netflix en un reciente mensaje, que su plataforma exista permite a nuevos talentos o proyectos con presupuestos reducidos a tener una ventana de exhibición. Mismo caso el de los productos televisivos, por ejemplo, los contenidos LGBT+.

Gracias al streaming hemos podido ver joyas como Transparent o Queer Eye. Y gracia a Netflix, Amazon y demás plataformas, ya hay un catálogo importante de contenidos LGBT+ para los miembros de la comunidad que necesitamos historias destinadas para nosotros, con nuestras problemáticas y situaciones.

Gracias a esa diversidad, también ya hay plataformas con contenidos exclusivamente LGBT+, como es el caso de Dekkoo.

Dekkoo es una plataforma que opera desde octubre de 2016. Todo su contenido es LGBT+ y tiene muchos opciones, para todos los gustos. Tiene contenido de catálogo y también está creando su propio contenido original (Interested, su nueva serie estrena el próximo 20 de marzo). Hablaremos mucho de las cosas que ahí pueden verse. Dekkoo es una respuesta para todos aquellos que ya estamos algo cansados de las historias heterosexuales en el cine o la tv .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.