• Regístrate
Estás leyendo: Porque la información manda
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 18:03 Hoy

La Silla

Porque la información manda

Manuel Baeza

Publicidad
Publicidad

La información manda. Así, con ese lema, es que Milenio Televisión hace un ajuste en su barra de noticieros vespertinos y nocturnos, renovando su oferta de periodistas al frente de los programas informativos, y un refuerzo en la calidad de las notas periodísticas.

A partir de hoy, lunes 1 de abril, usted notará esos cambios en su pantalla.

Dos son las caras nuevas que verá en su televisor. Una de esas caras (las damas primero), es la de Elisa Alanis, una periodista con amplia experiencia y con gran empatía. Elisa Alanís Zurutuza ya es habitual en el programa Con los de Enfrente, la tertulia de los miércoles en Milenio TV, donde comparten espacios periodistas de El Universal y Grupo Milenio. Hoy, Elisa Alanís estará al frente del noticiario de las 20:00 horas, con un enfoque fresco y especial.

El otro personaje que usted conocerá con más detalle es Sergio Gómez Villarreal, quien se define a sí mismo como “monero, columnista, conductor de noticias, docente, escritor... La voz no autorizada de los millennials”. Sergio conducirá a las 19:00 horas el primer espacio del bloque vespertino.

A las 21:00 horas podrá usted enterarse del acontecer gracias al aporte de Alejandro Domínguez, quien ha mostrado capacidad para encontrar la información que más interesa a los jóvenes de todo el país.

El espacio de las 22:00 horas, considerado estelar, lo ocupará ahora Azucena Uresti, una de las figuras más prominentes del periodismo de años recientes. Con sencillez, pero al mismo tiempo firmeza y capacidad crítica, la conductora ha llamado la atención de televidentes y radioescuchas que buscan saber qué hay más allá de lo aparente.

Y si bien lo dejo al último por ser su horario el más adecuado para los noctámbulos, Héctor Zamarrón no se queda atrás en cuanto a su profesionalismo y capacidad de síntesis. A partir de las 23:00 horas Héctor Zamarrón cierra el ciclo informativo con su sello personal: noticias sobre la movilidad urbana, un tema clave para todo el mundo.

Así que ya lo sabe. Hoy, desde las 19:00 horas, Milenio Televisión ofrece lo mejor del periodismo nacional. Porque la información manda.

twitter: @baezamanuel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.