• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos de todo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:36 Hoy

Vida cotidiana

Tenemos de todo

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

No cabe duda que vivir en esta región es un verdadero privilegio, se cuenta con grandes centros comerciales, con hospitales de primer mundo, tenemos la clínica 71 de especialidades con doctores excepcionales, espacios de esparcimiento, museos, grutas, dunas, el Cristo de las Noas y además, el río Nazas. 

Pero eso no es todo, ya que somos una región la cual se puede decir de las mejores del país, al contar con un equipo de futbol profesional como lo es el Santos Laguna, escuadra que da mucho realce a La Laguna. 

También contamos con un equipo de basquetbol profesional, los Algodoneros de la Comarca, sin olvidar que esta quinteta estuvo en juegos de liguilla y sucumbió ante Fuerza Regia. 

Pero por si fuera poco, se tiene un equipo de beisbol profesional, los Algodoneros del Unión Laguna, novena que habrá de entrar en acción este próximo viernes en el Estadio Revolución.

Pocas ciudades pueden jactarse de tener tres equipos deportivos profesionales, además de contar con equipos de futbol americano estudiantil y de futbol soccer en divisiones de ascenso. 

Pero además, esta región se caracteriza por tener una gran industria lechera, por contar con una metalúrgica y ambas no se cansan de apoyar diversos eventos deportivos, de ciencia y tecnología, sin olvidar las becas que ofrecen a los jóvenes. 

Hablar de La Laguna, es hablar de una excelente gastronomía, de contar con los mejores cortes para degustar en restaurantes de gran tradición, los cuales están instalados lo mismo en San Pedro, Madero, Matamoros, Gómez Palacio, Lerdo y Torreón. 

Hay laguneros que se sienten muy orgullosos de vivir en estas tierras, hay otros que no pierden el tiempo y disfrutan el senderismo, acuden a los parajes que tienen estas tierras. No cabe duda que la región lagunera tiene para todos los gustos y por eso quienes aquí vivimos, tenemos calidad de vida. 

Hay que disfrutar lo que tenemos, sea en cuestión deportiva, gastronómica y en todo lo que rodea a la Comarca Lagunera. 



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.