• Regístrate
Estás leyendo: Se ven mal
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:17 Hoy

Vida cotidiana

Se ven mal

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

No cabe duda que las candidaturas a las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo, se están disputando como si fueran un botín por algunos militantes emanados de Morena y otros priístas que cambiaron de camiseta y se volvieron conversos, quienes están viendo la oportunidad de conseguirlo. 

Sienten que la marca López Obrador estará presente en las próximas elecciones del 2 de junio y se pueden llevar un chasco, ya que las cosas a nivel nacional no se están dando, están sucediendo situaciones que están afectando ya los bolsillos de los mexicanos. 

De entrada, se dejó sentir otro gasolinazo y el precio del combustible subió casi un peso, además productos de la canasta básica, han sufrido un incremento bastante fuerte, como el precio del producto de gallina. 

En fin, son muchas cosas que se están viviendo, pero lo que sucedió en Lerdo, es un fiel reflejo de la voracidad de algunos políticos, que ven en Morena la posibilidad de lograr sus objetivos, de llegar a ser presidentes municipales.

Fueron 17 los precandidatos que se registraron, una cantidad que es de dar risa, ya que son demasiados, lo que habla que en el partido de López Obrador habrá divisionismo y después de que elijan al bueno, habrá una desbandada, un desencanto. 

Lo que diga Armando Navarro, el superdelegado en Durango, de que todo se realizará en forma transparente, son solamente palabras que se lleva el viento, ya que hay entre los registrados, gente cercana a López Obrador, por lo que son los que llevan mano, mientras que los demás tendrán que regresar a realizar sus labores diarias. 

El comentario de algunas personas en torno a los registros en Gómez Palacio y Lerdo, es que la gente de Morena se ha visto muy rapaz, voraz, como si se estuvieran disputando a sus presas, lo cual los hace ver mal ante los ojos de los ciudadanos y eso les resta credibilidad. 

En fin, son muchos los tiradores, son muchos los que están viendo la oportunidad de llegar a las sillas municipales y si no lo logran, de perdida hacer amarres y buscar “huesos” que les aseguren su futuro. No cabe duda que con sus acciones se ven mal y la pregunta es si López Obrador lo sabe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.