• Regístrate
Estás leyendo: La tercera, la vencida
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:33 Hoy

Vida cotidiana

La tercera, la vencida

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Santos se volvió a enfrentar al Toluca en una final y la tercera fue la vencida, ya que después de meterse al mismísimo infierno, el conjunto lagunero logró la gloria al conquistar su sexta corona. Hay cosas que llaman la atención, desde que inició la liguilla, se empezó a escuchar en la región que el equipo de todos sería campeón, ya que las coincidencias así lo indicaban.

Los Guerreros ya habían sido campeones en 2 ocasiones en día 20 de mayo, además, fecha en que se estrenaba la película de los Avengers y la historia se volvió a repetir. Los albiverdes se coronan en el día 20 de mayo, momentos en que la película Avengers se encuentra de estreno, además Mony vidente falló al decir que los diablos se llevaría la fina, por lo que los laguneros volvieron a festejar. Pero en fin, eso no es lo más triste de la historia, ya que los del Toluca traen su propio infierno, han perdido tres tres finales en año electoral, además, lo que llama la atención es que cuando el equipo del Estado de México pierde, también lo mismo le sucede a Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Morena, quien en estos momentos debe de estar preocupado, ya que va por su primer triunfo o bien, por su tercera derrota en elecciones presidenciales.

La gente de La Laguna volvió a vivir la santosmanía, los habitantes de los diferentes municipios festejaron en grande la conquista de la sexta estrella, todavía eran las 12 de la noche del domingo con gente en las plazas, calles y no se diga el bulevar Independencia festejando. Familias completas daban rienda suelta a su felicidad, no hubo realmente problemas, fueron unos festejos con saldo blanco.

Lo que sí es de llamar la atención es lo sucedido en la Ciudad de México, en donde los laguneros que viven en la capital del país, salieron a festejar el campeonato al Angel de la Independencia, con porras al equipo lagunero y portando con orgullo camisetas y banderines con los colores del Santos Laguna. Del debate presidencial, al menos en La Comarca, pocos se acordaron y los laguneros prefirieron festejar que escuchar a los cuatro candidatos. No cabe duda que el Santos, nos hizo olvidar las campañas en todas sus presentaciones.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.