• Regístrate
Estás leyendo: Buen mensaje
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:31 Hoy

Vida cotidiana

Buen mensaje

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

La gente de La Laguna de Durango ve con buenos ojos que se presenten inversiones en Gómez Palacio, que empiecen a generarse más empleos y que se vea un crecimiento en el municipio. Pasaron muchos años antes de que llegaran empresas a instalarse en La Laguna, tanto de Durango como de Coahuila, por lo que ahora los gomezpalatinos o las autoridades de Durango, estatales y municipales, mandan un buen mensaje a la gente de Torreón, para que los empresarios inviertan más en el municipio.

El Grupo Gilio, inició la construcción de una empresa de Innovación Alimentaria, en la cual habrán de invertir 100 millones de pesos, misma que será moderna, productiva para el campo y con personal capacitado. También se colocó la primera piedra de una planta del ramo metal-mecánica, en la cual habrán de generarse 200 empleos directos, además habrá un gran número de indirectos. También en Gómez Palacio se inauguró lo que es el centro de operaciones, fabricación y distribución de una empresa de nieves y paletas, en la cual trabajarán 100 personas.

Es un buen aliciente para los empresarios laguneros, por lo que no se duda que con el ambiente que se vive en la región, con la disminución de la inseguridad, se pueda volver a invertir, ya que La Laguna está en crecimiento y lo mismo se pueden instalar nuevas empresas en Torreón, que en Gómez Palacio, Lerdo o Matamoros. Todo indica que en el lado de Durango hay apoyo para los inversionistas, que José Rosas Aispuro, gobernador del estado y Leticia Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio, les han dado todas las facilidades a estos inversionistas, lo cual habla de la disposición.

Ya es tiempo de que empresarios laguneros sean profetas en su tierra, que le apuesten a la Comarca Lagunera y que inviertan. Los gobernadores Miguel Riquelme, de Coahuila y José Rosas Aispuro, se preocupan mucho por traer inversionistas de Asia, pero también deben de preocuparse en incentivar a los locales, darles todas las facilidades para que inviertan en La Laguna y empiece nuevamente una época de bonanza.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.