Política

Ahora el Buen Fin

  • Vida cotidiana
  • Ahora el Buen Fin
  • Luis Walter Juárez

Se pasaron las fiestas de Halloween, el Día de Muertos y ahora la atención de los laguneros está centrada en el Buen Fin, el cual se espera que traiga muchas ofertas y que los comerciantes, chicos, medianos y grandes puedan tener buenas ventas, mientras que los consumidores tengan la oportunidad de aprovechar grandes descuentos. 

De entrada, ya se dijo que en Torreón habrán de desplegarse 900 elementos de la Policía Municipal, mismos que habrán de vigilar día y noche el fin de semana de los descuentos llamados “irresistibles”, los cuales abarcarán productos desde tecnología hasta electrodomésticos, sin olvidar calzado, ropa, viajes a distintos destinos turísticos del interior del país y al extranjero, así como servicios. 

Unos que ya se apuntaron fueron los del ayuntamiento de Torreón, ya que durante el Buen Fin habrán de aplicar el 100 por ciento de descuento en multas del predial, limpieza y pavimento. 

Se espera que los gobiernos de Coahuila y Durango también tengan algunas propuestas y que se repitan los descuentos en pagos de licencias de conducir a mitad de precio, algo que es muy bien visto por los habitantes de ambas entidades. 

El tiempo se va muy rápido y hay laguneros que esperan la semana del 13 al 17 de noviembre, la cual es una oportunidad para comprar esa pantalla de más de 70 pulgadas, de adquirir los regalos para navidad o bien, hacerse de un buen teléfono y lo mejor de todo, es que cualquier producto se podrá pagar hasta en 18 o 24 meses sin intereses. 

Se pide que quienes acostumbran a comprar en ese Buen Fin lo hagan con responsabilidad, que tengan precaución y planifiquen sus gastos, ya que pueden caer en el consumismo y descapitalizarse o endeudarse con las tarjetas de crédito, las cuales son muy socorridas en esos cinco días. 

Esta semana tiene la consigna de reactivar la economía, convirtiéndose en una de las más esperadas del año, ya que se tienen beneficios como los descuentos reales y promociones acumulables. 

Hay tiendas que ofrecen rebajas de hasta el 50 por ciento y sus clientes tienen la oportunidad de pagar a meses sin intereses, usar cupones digitales y se pueden sumar bonos de reembolso, así puntos extra por compras por tarjeta. 

Se dice que es un ganar ganar, siempre buscando realizar compras seguras y que tengan las garantías necesarias. 

Se llega el Buen Fin y hay que comprar, pero con responsabilidad.


Walter.juarez@milenio.com

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.