• Regístrate
Estás leyendo: Navidad con aroma de mujer
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:42 Hoy

Opinión

Navidad con aroma de mujer

Luis Lozada León

Publicidad
Publicidad

En Noche Buena debemos de ser generosos. Nuestras acciones deben ser claras manifestaciones de nobleza de espirito y grandeza de corazón que podemos dar a nuestros semejantes.

Como buenos hombres y generosos que somos, sabremos perdonar a los que nos han ofendido y dispuestos a sacrificar nuestra comodidad y privilegios en aras de conseguir lo mejor para los demás.

En la Nochebuena, aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar. En México se come el pavo, el pollo, el romerito, el tenzo, el bacalao, y lo que nos alcance con nuestro raquítico aguinaldo; pero eso sí, vamos a regalar aquello que tenemos en abundancia la alegría, el amor, y la buena ventura.

Nuestra Puebla y pueblo históricamente ha hecho de la Navidad la gran fiesta de la familia. Estas fiestas nos permiten hacer un paréntesis en el trabajo cotidiano, y en las preocupaciones políticas que nos acecharán a lo largo del año venidero.

Esta Navidad debe convocarnos a un gran avance para que podamos preparar nuestra mente y nuestra alma, e impulsar una nueva política para que Puebla se siga transformando junto con Martha Erika Alonso y Andrés Manuel López, para que juntos nos acerquemos a los dinteles de la cuarta transformación. Que se ponga por delante el bien común, que prevalezca el interés superior de terminar con la pobreza extrema y de la desesperanza de todos sectores marginados.

Navidad es el momento oportuno para abogar por la buena política. Por una política con aroma de mujer, que muestre con hechos nuestro verdadero amor al prójimo.

Debemos construir un consenso para presentarles a los ciudadanos un proyecto político verdaderamente unitario, que lo motive y entusiasme a salir con firmeza y decisión a seguir por la ruta trazada.

Nos acercamos al final del año 2018 y enfrente está 2019; se acerca la Navidad y todos, de una u otra forma, vivimos la ilusión de estos días de fiesta, de reconciliación, de amor, pero justo es también pensar en esa otra gente que no pueden sentirse feliz y que, por el contrario, desean que no llegaran jamás estas fiestas de fin de año.

No nos resta más que despedirnos, deseándoles que nuestras mejores intenciones lleguen al corazón de todos ustedes, y nuestros sinceros deseos para que pasen una venturosa y alegre cena de Noche Buena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.