• Regístrate
Estás leyendo: La improvisación, divisa de Morena
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:26 Hoy

Opinión

La improvisación, divisa de Morena

Luis Lozada León

Publicidad
Publicidad

Morena es un gran movimiento que dirige un líder de fuerzas morales ¿qué se propone?, ¿gobernar bien a la nación?, dicho sea sin falsa modestia, ¿cuál es su programa? El programa no importa, pero es aquel que asegure la grandeza moral y material del pueblo mexicano. Para hablar claro, no importa que sus programas concretos se opongan a los ya puestos, converjan o no converjan con otras ideologías, o con otros supuestos.

Lo único que les importa es la reorganización política de nuestro país, y menos les importa enajenarnos la simpatía de los que admiten el capitalismo de todos los pueblos, excepto del nuestro. Desde luego le declararán la guerra a la argucia populista que congrega a todos los descontentos de la clase media y que exaspera con la absurda esperanza del paraíso socialista, que juega con las miserias éticas y los fanatismos políticos del proletariado, son agitadores de los valores tradicionales y espirituales, que la sociedad desprecia o descuida, esta parece ser la tesis central del proceder del equipo de Andrés Manuel.

Ya son varios analistas que han notado la improvisación del equipo de Andrés Manuel en su forma de operar. Créanmelo no es por molestar, pero realmente varios colaboradores de AMLO y funcionarios son unos verdaderos portentos y representantes de la incapacidad.

No quiero usar palabras fuertes, pero me desespera que no puedan actuar en nada y para nada sin la presencia del Presidente en su acostumbrada desmañanada de las 7:05 a. m.

Si es en la cancelación del NAIM el Presidente fue mal aconsejado, son más de ciento cuarenta mil millones de pesos los que están siendo quemados, eso sí poco a poco. Porque ahora resulta más importante saber que se usó gasolina “huachicolada” para rellenar el lago, así despectivamente.

Luego, si es la guardia nacional, policía nacional, que si mando civil o militar como quiera usted llamarla, pero el chiste es acabar con cualquier vestigio de la policía federal, no le han aconsejado bien al presidente ya que van más de veinte años sobre este tema estudiado por todo el mundo, en relación a la seguridad nacional. Sorprende que el PRI haya dado el último empujón para su aprobación.

Desaparecen el CISEN y que falta les hace, por ahí oiría señor Presidente otras opiniones en relación a lo que está sucediendo al país, y la problemática que pueda venir y cómo desactivar los problemas emergentes del cambio de poder.

El partido Morena se está convirtiendo en un ejército, o si se quiere ver en un orden. Y en él se ingresa tan solo para servir y obedecer, y en un nuevo amanecer tendremos 50 mil jóvenes en la Guardia Nacional y 3 millones y medio de jóvenes becados como reserva para cualquier emergencia nacional.

Muy pronto en México se confundirán los conceptos de Morena y de la cuarta transformación, los que se unirán en un solo pensamiento, porque su fórmula es crear un régimen político nuevo, con un liderazgo mesiánico y moralista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.