Espero se haga realidad.
Yo comprendo que un presidente de la República tiene que generar en el pueblo que gobierna optimismo y esperanza. De ahí las características alentadoras del Segundo Informe de AMLO, aunque la realidad nos va a mostrar la congruencia y ojalá nos estemos recuperando de la crisis económica y también, como se dijo, estemos manejando muy bien la pandemia, aunque los muertos contribuyen a crear incertidumbre sobre esa frase.
La mayor parte de las versiones de este informe ya había sido enunciada en las mañaneras, pero la ventaja es que sí hubo un cambio, porque no hubo servilismo, ni aplausos reiterados y, digamos, en términos positivos, que fue sobrio.
Espero que esas palabras se hagan realidad y que podamos volver a vivir en nuestro querido México como lo hacíamos antes, aunque fuera parcialmente, con seguridad, economía regularmente sana, y salud y bienestar social, con al menos un Seguro Popular que cubriera los gastos catastróficos.
Descartes: Pienso, luego existo… Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que algunos de los asistentes no usaban cubrebocas. Qué raro que para seguirle la corriente al Presidente, no entiendan razones científicamente probadas.
luisetodd@yahoo.com