El martes compareció Rodolfo Gómez para responder a una acusación del fiscal, que en ignorancia del Gobierno anterior y por minucias ha lastimado su buen nombre y su familia.
El fiscal, que tiene su cola, está enjuiciando a una persona que es respetada, que ha ocupado puestos en el Gobierno y no se le conoce ningún error y que por supuesto obedeció órdenes de firmar acuerdos, que en aquella época parecían convenir con una empresa que creó miles de empleos.
Este caballero, que es todo pundonor y nobleza, está acusado de haber firmado una autorización, lo cual puede ser un error, según la actitud actual del Gobierno de El Bronco, que se olvida que está tratando con seres humanos que tienen familia e hijos, y que está manchando una imagen que nunca tendrá un regreso total.
Todos sabemos que en la tesorería, durante el régimen anterior, hubo personajes muy valiosos, como el caso de Othón Ruiz y de Alfredo Garza, que por oponerse al familiar del jefe fueron cesados en forma ignominiosa, pero Rodolfo Gómez, con responsabilidad, aceptó y quiso sanear al estado que estaba endeudado.
Reitero: no se vale que un procurador anti… y un gobernador que se dice respetuoso de la justicia, avienten una personalidad al circo, para quedar bien con los medios, que viven sin ética, linchando inocentes, sin demostrar su culpabilidad.
luisetodd@yahoo.com