• Regístrate
Estás leyendo: Luis Donaldo Colosio Júnior
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:35 Hoy

Luis Donaldo Colosio Júnior

Publicidad
Publicidad

Una buena genética.

Yo conocí muy bien a Luis Donaldo padre y estuve muy pendiente de la difícil situación política que se desencadenó en el país con motivo de su cruel asesinato. También estoy enterado que gracias a Ricardo Canavati, que fue el único que ayudó a la familia, sobrevivieron existencialmente sus dos hijos, bajo la tutela de unos nuevos padres maravillosos, sobre todo la mujer, que es toda generosidad.

Ahora sé que Luis Donaldo Júnior va a adentrarse a la política militante y está registrándose como candidato, señalando que si su padre viviera, moriría de pena al ver el nuevo PRI, que tiene todos los defectos del anterior, sin las virtudes que Luis Donaldo grande quería inyectar en su campaña, y que quizás por esa actitud murió en un asesinato que todavía no se aclara.

Esta, su próxima participación política, me da gusto, porque la genética política y humana de Luis Donaldo Júnior y mi conocimiento de su personalidad, le augura un futuro promisorio y también para el país, pues México ganará con este joven, que tiene todas las características de un personaje con visión y futuro y que por eso, a pesar de su tristeza nostálgica, quiere ayudar a su patria.

Este muchacho también tiene la herencia de su madre, que era mujer con personalidad fuerte, auténtica, robusta y que murió por una enfermedad casi al mismo tiempo que su esposo, aumentando la tragedia previa a un grado que solo gente con la fuerza de este muchacho y de su hermana pudieron absorber, sin caer en la depresión normal que sucede en esas circunstancias.

Descartes: Pienso, luego existo… Al fin un buen personaje joven, con antecedentes positivos, nos da una esperanza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.