• Regístrate
Estás leyendo: Insisto en la seguridad en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:56 Hoy

Ciencia y política

Insisto en la seguridad en San Pedro

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Crímenes en la calle y en los supermercados. ¿Cuál cambio?


Yo no estaba muy de acuerdo con las decisiones de Mauricio Fernández, porque es muy temperamental e individualista, pero muy creativo, y mantuvo el municipio de San Pedro con cierto grado de tranquilidad. Después dijo que ya no se preocupaba por el tema.

Resulta que yo vivo en San Pedro y tengo muchos vecinos que reportan robos a casas, a todas horas; la semana pasada fue asaltada en un supermercado una familia, en el estacionamiento del HEB asaltaron a una pareja y el domingo asesinaron a un sampetrino en el estacionamiento de la Plaza Tanarah. ¿Qué esperamos, entonces, quienes vivimos en este municipio?

Miguel Treviño tiene que ponerse las pilas y resguardar la seguridad con funcionarios con experiencia y que conozcan el municipio.

Miguel: Hay que adaptarse a la realidad. No es solo teoría y crítica. Ahora se deben tomar las decisiones cruentas; tómalas para el beneficio de la comunidad que te eligió.

Descartes: Pienso, luego existo… Aunque se suponía que San Pedro es el municipio más seguro, ahora roban en casas y supermercados y asesinan en la calle.



luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.