• Regístrate
Estás leyendo: Estamos esperando el Metro
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:01 Hoy

Ciencia y política

Estamos esperando el Metro

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

¿Cuándo va a llegar?

Ya tenemos más de tres años de este gobierno y cuatro del anterior, esperando que la nueva línea del Metro funcione y nos resuelvan parcialmente el problema vial, que ya es insoportable.

Vagones usados, nuevos, como quieran, pero tienen que apurarse, pues si no, este gobierno en dos años y medio ya no cumplirá su compromiso original, que fue resolver el problema vial, urbano y de seguridad, y tendrá que dar informes contradictorios a la esperanza que nos brindó un gobernador independiente, auténtico, que tiene fama de ser honesto y decir la verdad, en su estilo, pero la verdad.

Como no se han resuelto los problemas urbanos, ni tampoco el vial, ni hay reuniones o comisiones para resolverlos, estamos en la gran incertidumbre de cómo conducirnos de un lugar a otro.

Este problema se agravó más con la crisis llamada del transporte, donde unos quieren cobrar y el gobierno no quiere aceptar, porque tiene miedo a la respuesta política de la gente, que popularmente ya está harta de tener que pagar los errores de planeación de los gobiernos de los últimos sexenios.

Descartes: Pienso, luego existo…Urge que ya se resuelva el problema vial con la participación de los transportistas, puesto que es un problema conjunto.

luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.