• Regístrate
Estás leyendo: El PRI se cambió de traje
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:03 Hoy

Ciencia y política

El PRI se cambió de traje

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Pero con el mismo personaje

Yo conozco a Pedro Pablo Treviño y a su papá, a quien aprecio mucho. A Pedro Pablo siempre le he dicho que tiene futuro político, pero no estoy seguro que el futuro se fortalezca con el mismo puesto y diferente traje, porque el PRI debe volver a integrarse a la política nacional.

Yo fui diputado por el PRI y siempre me sentí orgulloso de su ideología, pues además pertenecía a su Consejo Político Nacional y me gustaba su forma de ver el país y de tratar de cumplir los postulados de la Revolución Mexicana, de donde proviene ese partido, pues aunque el PAN como partido es más viejo, el PRI representaba el cumplimiento de los postulados de la Revolución Mexicana, de justicia social, tierra para los campesinos, educación popular y salud para todos los mexicanos. Es decir, tenía una fórmula social demócrata.

En Nuevo León va a haber elecciones en dos años y espero que adentro del partido no se peleen o se fragmenten, como parece estar sucediendo, y que se mantengan unidos para lograr el milagro de la resurrección, pues López Obrador necesita una fórmula de oposición que le evite la enfermedad del poder, que padece en la actualidad. 


luisetodd@yahoo.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.