• Regístrate
Estás leyendo: Pumas, Djokovic y Super Bowl
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 08:25 Hoy

Las "chicas" del padrino

Pumas, Djokovic y Super Bowl

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Cuatro torneos, dos de ellos completos, en los cuales metió a Pumas a la Liguilla, aunque en ambas instancias América les pasó por encima, fue el lapso que permaneció David Patiño como director técnico de Universidad, institución que no había ganado en el presente torneo, acumulando dos derrotas y dos empates, ambos jugando en casa.

Tras el descalabro del sábado en Pachuca, la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga tomó la decisión de destituir a Patiño y nombrar en su lugar a Bruno Marioni, argentino que en su momento brillara en la delantera de los del Pedregal, siendo campeón de Liga y el último campeón goleador que ha tenido Pumas. A sus 43 años, El Barullo vivirá su primera experiencia en Primera División, pues antes ya había dirigido a Venados de Mérida de la Liga de Ascenso. Por el bien de Universidad y de sus miles de fanáticos, ojalá haya sido la mejor decisión. 

NOLE, IMPRESIONANTE 

Llegó a su fin el primer Grand Slam de la temporada con el triunfo de Novak Djokovic, quien se coronó por séptima vez en Australia, al imponerse por 6-3, 6-2 y 6-3, a Rafael Nadal en apenas dos horas, cuatro minutos. El serbio está en otro nivel y le pasó por encima a Rafa, quien llegó a la final sin haber perdido un set en seis partidos. Para Nadal fue la primera vez que pierde una final de GS sin ganar un set.

Novak sumó su tercer grande consecutivo, llegó a 15 en su carrera y se consolidó como el mejor tenista del momento. Doce meses después de que lo operaron del codo, The Djoker cerró a tambor batiente el 2018 al levantar los trofeos en Wimbledon y el US Open, y ahora ha comenzado de gran manera el 2019 con su triunfo en Australia. Habrá que ver si el nivel le alcanza para vencer a Nadal en Roland Garros. Si lo consigue, nadie lo detendrá. 

SEMANA DE SUPER BOWL 

Este domingo conoceremos al campeón de la NFL; cuando Carneros y Patriotas disputen el Super Bowl LIII en el majestuoso Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta. Ayer comenzaron los tediosos y repetitivos días de entrevistas, ejercicio al que Nueva Inglaterra está más que acostumbrado. Se miden dos de las mejores ofensivas de la Liga.

Si ganan los Pats llegarán a seis títulos, con lo que igualarían a los Acereros como los máximos vencedores en el Súper Domingo; Carneros busca su segundo y primero desde hace 19 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.