• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:09 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Sevilla vs Barcelona 

Vaya manera de caerse del conjunto sevillano, en algún momento líder de la competencia y ahora ya a 17 puntos del líder, el Barcelona, al que recibe el sábado en el Sánchez Pizjuán. Los dirigidos por Pablo Machín apenas han ganado uno de sus últimos ocho partidos, ahí la razón de su debacle. Enfrente, el equipo culé tampoco ha desplegado su mejor futbol en los partidos más recientes, pero la calidad de sus individualidades le ha alcanzado para conseguir los resultados y mantenerse en la cima de la tabla, con siete unidades de ventaja sobre el Atlético. Lo gana el Barcelona, paga 1.9 a 1. 

Pachuca vs Chivas 

Buen duelo el sábado por la noche en la Bella Airosa, y es que desde que llegó Martín Palermo al timón de los Tuzos, los hidalguenses no han perdido, al acumular dos triunfos y dos empates, resultados que le han valido para mejorar posiciones y colarse en puestos de Liguilla. Se miden a unas Chivas que vienen motivadas después de vencer con autoridad al Atlas en el Clásico Tapatío. Los pupilos de Pepe Cardozo se han mostrado como un conjunto balanceado, ahora sí mete goles y recibe pocos. Es un equipo con mucho orden. Clave para ellos ha sido el aporte de los elementos que llegaron como refuerzos: Mier, Molina y Vega, principalmente. Difícil pronóstico. Lo gana Guadalajara, paga 2 a 1. 

Pumas vs León 

Duelo de fieras el domingo al mediodía en Ciudad Universitaria. Muy pocos le han dado crédito al gran trabajo que ha realizado Ignacio Ambriz al frente del conjunto esmeralda, que llega a este compromiso como tercer lugar general, luego de cuatro triunfos consecutivos, en las cuales no ha permitido gol. Enfrente tendrá a unos Pumas que desde el arribo de Bruno Marioni lucen otra cara, de hecho, el Barullo no ha perdido ni en Copa ni en Liga y todavía está emocionado tras derrotar la semana anterior al América. Buen partido, ojalá el clima sea benévolo y permita a los equipos desplegar su buen futbol. Cerrado. Lo gana Universidad, paga 2.6 a 1. 

Abierto Mexicano de Tenis 

Este lunes comienza en Acapulco la edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis, el mejor torneo categoría 500 de la ATP, reconocido por los propios jugadores. De nueva cuenta el certamen presenta un cuadro de gran nivel, con la presencia de cuatro Top Ten: Nadal (2), Zverev (3), Del Potro (4) e Isner (9). El español, uno de los favoritos y consentidos de los aficionados, buscará su tercer título en el puerto; el alemán espera coronarse por primera vez; el estadunidense romper esa mala racha de cuatro derrotas en la primera ronda, mientras que el argentino, ya recuperado de su lesión en la rodilla, quiere refrendar el campeonato logrado en 2018. Delpo también es de los consentidos de los mexicanos. Aún no hay línea, pero creo que Rafa se lo lleva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.