• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:19 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Chivas vs Atlas

Esta vez el Clásico Tapatío enfrenta a dos equipos que marchan en buena posición en la Liga, lo cual le da un ingrediente extra a este cotejo. Chivas comenzó a tambor batiente el certamen, ligando tres victorias, sin embargo, ahora acumula tres sin ganar, aunque sólo ha perdido una vez; además, su defensa es de las menos goleadas del Clausura, con cuatro tantos permitidos. Del lado de los rojinegros, Guillermo Hoyos ha hecho una buena labor trabajando desde el arranque del campeonato. Le ha dado identidad a un equipo que da espectáculo, va al frente y hace goles, aunque necesita defenderse mejor. De cualquier forma, el Atlas es sexto de la tabla, suma un punto menos que el Rebaño, por lo que triunfo lo posicionaría mejor y le daría más confianza para lo que resta del torneo. Que sea un gran juego, haya goles y que los aficionados entiendan que solo se trata de un partido de futbol y no haya violencia. Lo gana Chivas, paga 1.9 a 1. 

Pumas vs América 

Vaya partido el domingo en Ciudad Universitaria. Los Pumas no han ganado en casa en esta temporada y qué mejor manera de lograr la primera que ante las Águilas. Además, los seguidores Pumas no olvidan el humillante 6-1 que les endilgó el cuadro azulcrema en la Liguilla anterior. Marioni promete entrega, garra y coraje, lo cual se agradece, pero también se necesita un buen trabajo táctico que le permita a los del Pedregal tener llegada y contrarrestar a la poderosa ofensiva de los de Coapa. América viene de caer de mala manera en casa ante el León, en la que fue su segunda derrota de la campaña, de ahí que no hay de otra que retomar el camino, ante un rival al que le tienen tomada la medida, y es la más reciente victoria de Universidad sobre las Águilas, sucedió en la semifinal del Apertura 2015. También habrá que estar pendiente de la forma en que la tribuna de Pumas recibirá a Nicolás Castillo. Pinta para ser un gran partido. Voy con América, paga 2.2 a 1. 

NBA, All-Star Game 

Por segunda ocasión consecutiva, el Juego de Estrellas de la NBA no será un duelo entre las figuras de la Conferencia del Este contra las del Oeste, sino que los jugadores con más votos recibidos, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, en su rol de capitanes, eligieron a los integrantes de sus equipos que se verán las caras el domingo en la edición 68 del partido estelar, a celebrase en el Spectrum Center, casa de los Hornets de Charlotte. El Team Giannis quedó conformado por Stephen Curry, Kemba Walker, Paul George y Joel Embiid, como titulares, y Khris Middleton, Nikola Jokic, Russel Westbrook, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki como reservas, y como coach Mike Budenholzer, de los Bucks, mientras que el Team LeBron lo integran Kyrie Irving, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant en la alineación inicial, y Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade, como suplentes; el entrenador será Michael Malone, de los Nuggets. El sábado se realizará el concurso de habilidades, triples y clavadas. El Team LeBron es el favorito, paga 1.3 a 1. 

Liverpool vs Bayern Múnich 

El próximo martes continúan los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, y de los cuatro que faltan sobresale este en donde se medirá el Liverpool, finalista de la edición anterior, y el siempre protagonista Bayern Múnich. Los dirigidos por Jürgen Klopp, que en la Premiere sostienen una gran batalla con el City, saben que necesitan sacar ventaja de la localía, para no llegar con tanta presión al duelo de vuelta. En el caso del Bayern, Nico Kovac no ha podido mantener la hegemonía del conjunto alemán en la Bundesliga, pues marcha segundo a cinco puntos del Borussia Dortmund. Los teutones siguen siendo un gran equipo, aunque ahora ya con varias debilidades. Lo gana el Liverpool, paga 2.0 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.