• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:24 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

León vs Cruz Azul

Después de conseguir su primera victoria del torneo la semana anterior ante Querétaro, La Fiera pretende extender su buen momento cuando reciba a La Máquina, escuadra que aunque ha ganado dos de sus cuatro encuentros hasta ahora, su funcionamiento ha estado muy lejos del que mostró el certamen anterior. Además, las bajas por lesión en La Noria son notables y eso es una preocupación más para el irascible Pedro Caixinha. De cualquier modo existen los ingredientes para que la gente disfrute de un partido abierto y de muchas emociones. Lo gana el León, paga 2.5 a 1. 

Betis vs Atlético de Madrid 

Después de recibir su primera oportunidad como titular la semana anterior ante el Athletic, y que pese a que su equipo perdió por la mínima, recibió buenas críticas de la prensa, Diego Lainez espera seguir ganándose la confianza del técnico Quique Setién y aparecer de nuevo en el once de los verdiblancos, cuando reciban a los colchoneros, que marchan segundos en la Liga, a solo 5 puntos del Barcelona. Un partido muy complicado para el Betis, que necesita el triunfo para acercarse a puestos europeos. Si juega, Lainez tendrá su prueba de fuego ante la dura y férrea marca de los rojiblancos. Voy con el Atlético de Madrid, paga 2.05 a 1. 

Pumas vs Monterrey 

Después de debutar con victoria en la Copa a media semana, Bruno Marioni regresa a Ciudad Universitaria, donde vivió buenos momentos como jugador de los Pumas, ahora como director técnico, con la encomienda de ayudar al conjunto del Pedregal a conseguir su primer triunfo en la Liga. El problema es que se medirá a Monterrey, el líder de la competencia, invicto, que ha iniciado de buena manera el certamen, aunque ya sabemos que los equipos del norte bajan mucho su rendimiento cuando vienen a jugar a la Ciudad de México al mediodía. Habrá que ver qué movimientos realiza el Barullo en el once inicial. Sorpresa, lo gana Universidad, paga 3.4 a 1

LA Carneros vs N. Inglaterra 

Domingo de Super Bowl. Los Patriotas buscarán el sexto título en la historia de la franquicia, ante unos Carneros que van por su segundo Vince Lombardi. Partido con dos ofensivas explosivas, lideradas por un viejo lobo de mar como Tom Brady, quien a sus 41 años está en su noveno Súper Domingo, y lo que son las cosas, puede convertirse en el jugador con más anillos en la historia del Super Tazón (6) y a la vez, junto con Jim Kelly, en el quarterback con más derrotas en este tipo de encuentros (4), mientras que Los Ángeles confía en el brazo del joven Jared Goff, quien a sus 24 años viene de una gran temporada de 32 pases de TD. Las defensivas tendrán una tarde muy larga, aunque una jugada grande, un balón suelto, un error o un gol de campo pueden definir el juego. Curiosamente todos los Super Bowls de los Pats en la era Brady-Belichick han sido duelos muy cerrados. Ojalá éste también lo sea. Los Patriotas son favoritos por 2.5 puntos. Gana Nueva Inglaterra, paga 1.7 a 1. Si quieres apostarle a los Rams, ellos pagan 2.15 a 1. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.