• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:16 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Tigres vs Cruz Azul

Sorprende el flojo inicio de La Máquina en 2019, pues entre Liga y Copa suma tres partidos sin ganar. Caixinha dice no estar preocupado, pues asegura que lo importante es cerrar bien, el problema es que este fin de semana se meten al Volcán, una cancha donde su victoria más reciente data del Apertura 2008. Los cementeros tienen un gran plantel, y será cuestión de tiempo para que enderecen el rumbo. Tigres en cambio hará su presentación en casa en este torneo, viene motivado pues sacó 4 puntos como visitante, incluida una goleada sobre Xolos en la Jornada 2. Hay todos los elementos para disfrutar de un gran partido. Voy Tigres, paga 1.9 a 1. 

Nueva Orleans vs LA Rams 

Partidazo para definir al representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LIII. Aunque desde mediados de noviembre la ofensiva de los Santos no ha sido tan explosiva, no se puede dudar de la capacidad de Drew Brees, quien quiere levantar por segunda vez el Vince Lombardi. Brees y el joven Jared Goff lanzaron 32 TD en la temporada. Asimismo, será muy interesante el duelo de corredores entre el tándem formado por Mark-Ingram-Alvin Kamara y Todd Gurley-C.J. Anderson. En los receptores veo ligeramente mejor a los Santos con Michael Thomas, mientras que los frontales de los Rams, liderados por Aaron Donald, tienen con qué incomodar a Brees. En la temporada regular los Santos ganaron 45-35, esta vez no creo que sea un juego de tantos puntos. Nueva Orleans es favorito por 3.5 puntos. Voy Santos. 

Kansas City vs Nueva Inglaterra 

En la Conferencia Americana también se miden por el boleto al Súper Tazón los dos mejores sembrados. A sus 23 años, el joven Pat Mahomes quiere continuar con su temporada de ensueño enfrentando a un caballo de mil batallas como Tom Brady, quien a sus 41 años disputará su juego de Campeonato número 13. Mahomes lanzó 50 pases de anotación y superó las 5 mil yardas en la campaña. En el certamen regular, los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes venciéndolos en un espectacular encuentro 43-40. Esta vez también habrá muchos puntos y será un duelo cerrado. La clave será saber si Kansas City tendrá los arrestos para frenar al versátil ataque de Nueva Inglaterra, el cual es fuerte por carrera con Sony Michel e involucra mucho a sus corredores en pases cortos. Kansas City es favorito por tres puntos. Voy Patriotas. 

Chivas vs Toluca 

Primera vez en la temporada en la que un partido de local del Guadalajara se transmitirá por TV Azteca, Televisa y Multimedios en televisión abierta. Cardozo y sus muchachos le harán los honores al Toluca, en un encuentro en donde se miden dos de los tres equipos que han iniciado el certamen con dos victorias, lo cual ilusiona a los seguidores tapatíos, que han lamentado el flojo accionar de este club en los últimos tres torneos. Chivas es junto con Lobos, los únicos cuadros que no han permitido anotación, mientras que los Diablos Rojos, que todavía no tienen a todos sus refuerzos, hasta ahora han marcado cinco tantos. Buen partido entre dos conjuntos que gustan de ir al frente. Voy Chivas, paga 2.4 a 1. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.