• Regístrate
Estás leyendo: Premio nacional de la Mujer
Comparte esta noticia

Columna de Laura Telles

Premio nacional de la Mujer

Laura Telles

Publicidad
Publicidad

Hace algunos días el Centro Gallego en la Ciudad de México se vistió de Gala para reconocer y premiar el trabajo de mujeres y hombres en el ámbito cultural, político, empresarial, social y en el Deporte de nuestro país.

Y en donde desde hace 11 años Edgar Valenzuela Vargas instituyó en nuestro país este galardón, el cual ya es considerado como el reconocimiento a la mujer más importante en toda Latinoamérica, con el que se reconoce el trabajo de la mujer, así como a diversas instituciones, empresas y hombres que por su calidad moral, social y profesional han impactado positivamente a la mujer y a las familias de nuestro país.

Este año fueron galardonadas Carmen Barrón Peña, Dra. Sarahi Hernández Pacheco, Lady Alexa, Lorena Osornio Elizondo, Patricia Velázquez Benavides, Guadalupe de la Paz Vallarino de la Torre, Susana Alanís Moreno, Sharon Kleinberg Goldhaber, Viola Trigo, Gerardo Ríos, Gabriel Martínez, Jackie Asiain, Beatriz Aviña, Laura Jazmín, Kari Velázquez y la diputada María del Carmen Pinete Vargas.

Asimismo, Lilia Merodio Reza, José Zayden Domínguez, Angélica Aragón, Carlos del Valle, Karen Santamaría, Liliana Rosales Ornelas, Ximena Hernández Vanegas, Adriana Loftus, Judith Jannini Flores, Claudia Isela Guzmán González, Judith R. Oprandy, Hilda Téllez Lino, Jessica Daylyn, Gerardo Medina Crespo, Guadalupe Tenorio George y Mireya Cruz Levario, Eva Marina Alba, Alejandra Leon de la Barra, Queta Lavat, Hilda Aguirre, Baby Bátiz, Leticia Perdigón, Lourdes Munguía, Norma Lazareno, Claudia Angulo, Lorena de la Garza, Lorena Velázquez, Jacqueline Andere, Eliany Rubio Pérez, Carla Estrada y Luz María Zetina.

Edgar Valenzuela puntualizó que para él siempre será un honor y un orgullo poder reconocer el trabajo de quien impacta positivamente en nuestro país; ya que para él es muy importante el poder reconocer a la mujer en sus diferentes ámbitos profesionales.

La vida de una mujer es dura, enfrentamos grandes obstáculos para alcanzar nuestros sueños. Paso a paso superamos miedos, luchamos por aquello en lo que creemos y jamás permitimos que alguien nos diga que algo no es para nosotras por ser “cosa de hombres”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.