• Regístrate
Estás leyendo: CANADEM Hidalgo, aliada de la sociedad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:59 Hoy

Columna de Laura Telles

CANADEM Hidalgo, aliada de la sociedad

Laura Telles

Publicidad
Publicidad

Derivado de la preocupación que siempre ha demostrado la Cámara Nacional de la Mujer, Delegación Hidalgo, hoy está realizando una alianza con los diferentes consejos ciudadanos en la ciudad de Pachuca, con el fin de poder promover y difundir cada servicio que ha sido diseñado para la sociedad en general y en donde se pretende promover los programas educativos con los que contamos, como son primaria y secundaria completamente gratis, para todas las personas mayores de 15 años.

Así mismo contamos con bachillerato a seis meses para mayores de 16 años, estaremos llevando a las escuelas un programa de reciclaje y la importancia del mismo, así mismo nuestro programa de salud bucal, y nuestro curso “No te claves” Enfocado en la prevención de adicciones, contaremos con campañas permanentes de reforestación, así como de limpieza de las calles con el apoyo de la ciudadanía, estaremos realizando campañas de salud para todas aquellas mujeres y hombres que requieran desde un ultrasonido, colposcopia, etc.

Para CANADEM Hidalgo, el hacer esta alianza con la ciudadanía es de suma importancia ya que el único propósito es el de poder aportar lo mejor de cada uno, como sociedad estamos convencidos que este trabajo no lo podemos hacer solos por eso necesitamos del apoyo de la ciudadanía en general y los invitamos por lo que los invitamos a que conozcan el trabajo que está realizando esta cámara y se sumen.

Para CANADEM, el trabajo social comunitario es la única forma de poder producir cambios sociales con beneficio a la sociedad en general y es que recordemos que para la Cámara Nacional de la Mujer la importancia de ayudar y poner sus capacidades al servicio de los demás, es una clara muestra de que la solidaridad la practican sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad, o afiliación política.

La finalidad es solamente el poder ayudar a quien más lo necesita. Por tal motivo se les está haciendo una atenta invitación para que conozcan nuestros diferentes programas y servicios, que se han sido diseñados en apoyo a la sociedad en general y se unan a esta causa en donde nuestro único fin es aportar lo mejor como seres humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.