• Regístrate
Estás leyendo: 400 millones exigen Bryce Harper y Boras
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 11:11 Hoy

En la pelota

400 millones exigen Bryce Harper y Boras

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

Al amanecer de ayer jueves, la escandalosa nueva, no solo de que Bryce Harper y su agente, Scott Boras, quieren 400 millones por 10 temporadas, sino también que los Phillies estaban por ponerle el sello a un contratote de ese tipo. ¡Amanecerá y veremos!... Hablando de millones de dólares van y millones de dólares vienen, Manny (María Moñitos) Machado despreció de los Medias Blancas 31 millones 250 mil dólares anuales, porque en San Diego le van a pagar 300 millones por 10 años y en Chicago le ofrecían solo ocho temporadas. Pero esas ocho campañas con incentivos…Los multimillones en juego por Harper y Machado, han hecho gruesa sombra sobre otros 10 bigleaguers, tres de ellos lanzadores, que no tienen dónde jugar todavía. Siguen como agentes libres, José Iglesias (SS), Ervin Santana (P), Denard Span (OF), Logan Mórrison, Carlos Gómez (OF), James Shields (P), Hanley Ramírez (1B), José Bautista (SS-OF), Matt Halliday (OF-1B) y Tyler Clippard (P)…

Muy buena impresión ha causado el joven cubano Víctor Mesa, en su primera experiencia de Grandes Ligas, en el campo de entrenamientos de Júpiter, con los Marlins… De los 10 más notables prospectos de los Cardenales de San Luis, cuatro son latinoamericanos, incluso el número uno, el dominicano, lanzador derecho,Alex Reyes. También de Quisqueya, Elehuris Montero, tercera base; y Génesis Cabrera, lanzador zurdo. Más el cubano, tercera base Malcom Núñez… El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano fue inaugurado el miércoles, con asistencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Alfredo Harp Helú, presidente del Salón… Los Medias Blancas, quienes quedaron en espera por la firma de Manny Machado, trataban ayer de contratar al lanzador Gío González o uno de los outfielders, Marvin González o Josh Harrison. El venezolano Marwin, de 29 años y nativo de Puerto Ordaz, ha sido parte de los éxitos recientes de los Astros. En 2018 sacó 16 jonrones y remolcó 68 carreras, y en 2017, cuando ganaron las Serie Mundial, bateó para 303, 23 jonrones y 90 remolcadas…

Mis amigos los scouts y yo desayunamos juntos ayer en “El Camarón Borracho”, de Miami Beah. Y me dijeron que siete equipos pueden ser sorpresas muy agradables este año, Rays, Padres, Twins, Mets, Medias Blancas, Rojos y Piratas…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.