• Regístrate
Estás leyendo: Volcán peligroso
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:43 Hoy

Reseña

Volcán peligroso

Juan Gómez Junco

Publicidad
Publicidad

Tigres apenas lleva un juego en su casa, contra Cruz Azul, y lo perdió. De sus 7 puntos, todos los ha cosechado fuera de su estadio, situación que no es normal. Partiendo de ahí, esta contextualización hace todavía más peligrosa la visita de Santos. 

El volcán, siempre en erupción, es una aduana ingrata para todos, debido a que el dueño de esa morada tiene alto valor. Es la ocasión para que los dirigidos por Salvador Reyes cobren mayor conciencia, se distingan más y aporten sus mejores cualidades. 


La misión es difícil, no hay duda, lo sabemos. Las virtudes laguneras deberán destacar por encima de lo normal y ponerse a disposición de una actuación casi perfecta. Esta es la consigna. 

Si le preguntamos a un tipo de lógica sobre el resultado final de tal compromiso, seguramente un alto porcentaje dará por vencedor a los moradores del volcán. Es aquí donde la visita tiene la exigencia de aportar mucho más de lo que en sus anteriores cuatro fechas ha ofrecido. Ellos tienen la palabra y la oportunidad. 


La categoría del Club Santos solicita una muestra más de distinción. No hay forma de ignorar este trámite porque el país entero lo ubica con firmeza en zonas de privilegio. 

Los jugadores laguneros están cordialmente invitados a seguir poniendo en alto el nombre de la institución por más peligrosa que sea esta visita. Todo lo vamos a comprender, excepto el desgano o la falta de intención para intentar apagar el volcán. 


El que tenga miedo o se sienta impotente para afrontar este compromiso, deberá levantar la mano para hacerse a un lado. El que aún no ha aportado de manera significativa, tiene su momento acompañado de una distinta lucidez y entrega. La solidez de un equipo se fragua de visita. 

No hay mejor satisfacción que poder apagar el volcán con categoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.