• Regístrate
Estás leyendo: Aplauso a los jugadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:40 Hoy

Reseña

Aplauso a los jugadores

Juan Gómez Junco

Publicidad
Publicidad

Lo que le faltaba al Santos. Un VAR contradictorio y eso que adentro del mismo se encontraba un lagunero ex abanderado. 

Una expulsión totalmente injusta obligó a que Pachuca mostrara sus serias carencias al estar de visita y exigió a todos los jugadores locales a esmerarse de más. 

Por eso, el aplauso sincero y merecido es para ellos. Hasta pudieron haber ganado en una destacada jugada individual de Moreno al minuto 52. Ayer no se pudo como no se ha podido en todo el torneo.

Pachuca desperdició la gran oportunidad de poder estar bien trepado en la tabla. Allá su problema. 

Destaco mucho más el pundonor de los verdes que el hecho de no haber podido continuar con las leves aspiraciones de llegar a un lugar agradable. 

Ni modo. La muy injusta expulsión de Angulo echó a perder todo. Nos es excusa del partido ni del mal torneo; sólo es una puntual consideración para entender lo que ayer sucedió y también para comprender lo que no pudo acontecer.

Con Furch en la banca y sin jugar, lo primero que saltó al cerebro fue: ¿Acaso Julio es el culpable? 

El pésimo arbitraje de Oscar Mejía García, con tantas veces que se llevaba su mano al oído durante el juego, para que los del VAR que andaban en el BAR, le indicaran algo, daba a pensar que también le faltó que su mamá hubiera venido a las 5:45 pm a darle su lechita en mamila. Insoportable trabajo.

La asistente # 2, Karen Janet Díaz Medina, hubiera hecho mejor trabajo que él como árbitro central. Muchas desgracias le habían sucedido al Santos, y le faltaba una más. Se acabó la competencia local, falta hacer algo digno contra Tigres donde en la “ida” también lo acuchillaron en el primer gol. 

Cuando se anda mal y de malas, nada ni nadie puede combatir tanta calamidad. Por lo de ayer, esmero, esfuerzo y dedicación, va un aplauso para los jugadores aunque el torneo esté siendo fatal. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.