• Regístrate
Estás leyendo: Campañas electorales: La economía en crisis…
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:31 Hoy

Entorno Empresarial

Campañas electorales: La economía en crisis…

José Santana

Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que el ungido por el PRI será el señor Meade Kuribreña, a pesar del mensaje de “no se confundan” de don Enrique Peña Nieto, ante el cuasi destape que hizo su secretario de Relaciones Exteriores, don Luis Videgaray y Caso, parece que le dieron madruguete al Presidente y ya una vez destapado el tapado, la fiesta continuará.

Por Morena, será el sempiterno líder y “luchador social” don AMLO quien desde hace tiempo se lame las narices en pos de la grande, que se dice que le han hecho de atole en tiempos del Jelipillo, por lo de Felipe no por lo de “pillo”, que nada se ha sabido al respecto.

Y hablando de la familia Calderón, doña Margarita anda en el acelere recolectando firmas como Independiente junto con el Bronco Pinocho nuevoleonés que juró a su feligresía jamás ser tentado por los placeres del vicio y más pronto cayó un hablador que un cojo.

Por su lado, la rara alianza entre derechosos e izquierdosos, que ya no se sabe pues ya se perdió el pudor y la decencia entre los Panuchos y lo que queda de una izquierda acabada de los del Perderé, sabrá Dios qué engendro vaya a salir de ese entuerto.

El PRI confiado en su cuasi candidato Meade, por cierto también “independiente” porque no es militante de ese partido, pero en la política las cosas siempre se ponen a modo para los arribistas ya que la caballada del tricolor está más que maltratada y no hay nadie que enarbole la bandera con posibilidades de triunfo. Así que el PRI feliz ante tantos independientes.

“Divide y vencerás”.

Mientras tanto los negociadores del TLCAN apuran el paso para evitar los “tragos amargos” de las inminentes campañas que enturbiarán el proceso. Se dice que en marzo habrá acuerdo, pero vaya usted a saber con tanto loco que anda suelto. ¿Y qué tal que desde Tabasco nos manden a un Peje Presidente en lugar de un Peje lagarto? Adiós reforma energética, adiós nuevo aeropuerto de la CdMx y al diablo con sus instituciones. ¡Dios nos agarre confesados!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.