• Regístrate
Estás leyendo: Reminiscencia
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:55 Hoy

Radio Pasillo

Reminiscencia

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Buscar empatar la eliminatoria frente a Tigres es el gran objetivo de Santos Laguna en el juego de esta noche en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

Recordar las históricas hazañas de las liguillas de los torneos Clausura 2012, 2015 y 2018 es la última esperanza a la que se aferra el aficionado lagunero.

El momento futbolístico, anímico y físico del plantel de jugadores albiverdes no alberga, de manera objetiva, la esperanza de emparejar la eliminatoria.

Pero en el fútbol todo puede pasar, por eso es un deporte tan seguido por las masas. Lo último que debe pasar es que el aficionado santista abandone al equipo en los momentos más difíciles, como lo hizo el pasado domingo al minuto 80 del juego frente a Pachuca.

Desde la emotividad y el impulso se puede buscar cerrar distancias con Tigres, porque la falta de generación de fútbol en medio campoha provocado que el gol se ausente.

De los últimos seis partidos, combinando Liga Mx y CONCACAF, la escuadra albiverde no ha marcado gol en cuatro juegos y suma 315 minutos consecutivos sin anotar.

Sin embargo, cuando más oscura está la noche aparece una luz, como en el juego de vuelta de cuartos de final frente al Red Bulls, cuando una ráfaga de nueve minutos permitió marcar cuatro goles.

Estamos conscientes de que Tigres no es el equipo de Nueva York, por lo que aprovechar las pocas opciones de anotar que se tengan será clave para buscar acortar el marcador global.

Los jugadores santistas tampoco tienen mucha condición física, lo que se agravó el pasado domingo cuando tuvieron que jugar con un elemento menos por la expulsión de Jesús Angulo, por lo que deberán evitar tener que correr mucho tiempo en busca de la pelota.

En conciencia de que todo está en contra, todo se vale menor dejar de intentar emparejar la eliminatoria. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.