• Regístrate
Estás leyendo: Diferente entrenador misma historia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:54 Hoy

Radio Pasillo

Diferente entrenador misma historia

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Los aficionados de Santos Laguna que esperaban una solución mágica con la salida de Salvador Reyes como entrenador, pronto se dieron cuenta que las cosas no iban a cambiar mucho.

Rubén Duarte dejó en la banca a Julio Furch para dar paso a Déinner Quiñones a lado de Marlos Moreno y Ayrton Preciado. 

En los 45 minutos que estuvieron los tres en el campo se generaron dos opciones claras y manifiestas de gol, las cuales falló el ecuatoriano.

Pero el funcionamiento colectivo de ambos equipos estuvo fatal lo que dio como resultado un espantoso y terrible primer tiempo, digno del olvido.

La expulsión de Jesús Angulo terminó por poner cuesta arriba la situación para un equipo endeble en lo físico. Angulo refrendó el mal torneo que ha jugado, lejos de lo que le vimos hace un año.

En medio de las dificultades, Marlos Moreno tuvo dos llegadas a la portería de Alfonso Blanco, ambas en sprints de larga distancia. 

Cuando terminó el segundo recorrido se le acabó la condición física. Las dificultades para respirar eran evidentes y por ello salió del campo para el ingreso de Brian Lozano.

Y para el minuto 76, cuando Pachuca comenzó a meter en su propio terreno a Santos, sacó del campo a Preciado. Es decir, las apuestas de “revulsivos” fueron retirados del campo.

Y el siguiente entrenador que traigan, con este plantel, se va a topar con el mismo problema: no hay calidad en el mediocampo.

Es así como se diluyó la última esperanza de revertir los resultados negativos del equipo santista y de calificar a la liguilla.

Con lo sucedido anoche en el TSM, desgaste físico y pocas opciones ofensivas, lo mejor que le puede ocurrir a Santos Laguna es no ser goleado en el marcador global ante Tigres y terminar con 22 puntos el torneo clausura 2019. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.