• Regístrate
Estás leyendo: Piense en grande
Comparte esta noticia

Cosmovisión

Piense en grande

Jorge Reynoso M.

Publicidad
Publicidad

Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande. Pensar en grande empieza con los detalles y desde ahí crece.

SEA CONSCIENTE. Piense bien lo que va a hacer, con mesura y con cuidado. No deje nada al azar.

GENERE MOMÉNTUM Y MANTÉNGALO EN MOVIMIENTO. Hay que tener grandes ideas como también la energía para realizarlas.

MANTÉNGASE ENFOCADO. Mantenga el tiempo suficiente para hacer las cosas. Es absolutamente necesario que en los momentos de distracción se pregunte, ¿qué debería estar haciendo ahora? Y rápido restaure el foco. Recuerde que un rayo de sol calienta, pero un rayo de sol enfocado con lupa es como un rayo láser.

VEA LA SOLUCIÓN, NO EL PROBLEMA. Haga lo que haga tendrá problemas de vez en cuando, es parte de la vida y de todo lo que vale la pena hacer. No deje que el problema se vuelva más grande que su idea. Recuerde, piense en grande; si mantiene su foco en la solución le sorprenderá cómo las cosas pueden evolucionar y resolverse muy adecuadamente.

VEA LA OPORTUNIDAD COMO LO QUE ES: UNA OPORTUNIDAD. Siempre hay algo nuevo qué aprender. Tome el tiempo de ver el día de hoy como una oportunidad, y le sorprenderá lo que puede encontrar en el camino. Ábrase a nuevas ideas y pronto estará creando sus propias oportunidades.

APRENDA TODO LO QUE PUEDA SOBRE LO QUE HAGA. Lea, pregunte, imagine, investigue, escudriñe, inténtelo y HÁGALO.

SEA AFORTUNADO. Cuánto más trabaje, más suerte tendrá. Sea apasionado, ame lo que haga. Si se siente frustrado, hay dos modos de ver la situación: quizá tenga demasiadas expectativas o significa que debería estar haciendo más. Use la frustración como motivo para avanzar a donde quiere, en vez de quedarse donde no quiere estar.

VÉASE VICTORIOSO. Eso ayuda a anular la negatividad y darle un giro positivo a los problemas. Vea los problemas como desafíos y disfrute resolviéndolos. No importa lo que haga, encontrara problemas .¿Por qué no verlos como desafíos y saber que es capaz de manejarlos?

SEA INTELIGENTE. Ser inteligente significa saber usar lo que tiene y tener la habilidad de seguir aprendiendo y avanzar.

NUNCA SE RINDA. Solo los perdedores abandonan. Autor anónimo.

Amigo lector: ¿usted, qué opina? _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.