Deje de lado las restricciones que lo limitan sobre quién puede o no puede ser y lo que es posible y lo que no. A partir de ahora, no está permitido que sus creencias lo dejen parado en el lugar equivocado. Abra sus alas y vuele.
Deje de vivir de acuerdo a las expectativas de los demás. No viva una vida que no es la suya. Atienda a su voz interior y a sus intuiciones. Viva su vida a plenitud y no permita que opiniones ajenas lo distraigan de sus objetivos.
El pasado, pasó. Acepte que el presente es todo lo que tiene. Viva y disfrute el aquí y el ahora. Prepárese y vea el futuro con optimismo. Entienda que la vida es un viaje y no un destino.
Deje las excusas. Crezca y mejore. Que las excusas no lo limiten. No se inmovilice, deje de mentirse y justificarse a sí mismo con excusas que ni reales son.
Abandone sus miedos. Que no lo paralice el miedo. Deje de temer a lo que cree que sucederá y si ya conoce la posibilidad de un problema, atiéndalo antes de que aparezca. Acepte que a lo único que debe temerle es a su propio miedo.
No se resista al cambio, que solo se puede mejorar y alcanzar el siguiente nivel cambiando constantemente. Entienda que no dejará de tener malos resultados si continúa haciendo siempre lo mismo.
Deje de intentar ser algo que no es solo para agradar a los demás. Tire las máscaras y acepte ser quién en realidad es. Así encontrará personas que se sientan atraídas por usted.
Olvide la tentación de criticar. Acepte que todos somos diferentes y todos queremos lo mejor para sí y para los nuestros.
Deje de quejarse y resuélvalo. Renuncie a la necesidad de quejarse, entienda que nada ni nadie pueden mortificarlo o alterarlo a menos que usted lo permita.
Deje de culpar a los demás. Desista del deseo de culpar a otros por lo que usted tiene o lo que no, por lo que se siente o no siente y asuma la responsabilidad de su vida.
Renuncie a su necesidad de tener siempre la razón. Hay muchos que no soportan la idea de estar equivocados, quieren tener siempre la razón, aún corriendo el riesgo de acabar con grandes relaciones o causar estrés y dolor. Pregúntese si eso vale la pena. Autor anónimo.
Amigo lector, ¿qué opina?