Política

A Loret le temblaron

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Carlos Loret se hizo como tío Lolo. Fue como cuando te retan a una apuesta que no tienes la certeza jurídica de qué podrías ganar, y mejor finges demencia, te haces el pato, porque lo más seguro es que pierdas. Por esa y otras cosas más, Loret ya no mola. Solía ser un tipo arrojado, un tipo que anda siempre buscando el peligro y ahora que fue a Ucrania solo pasó por las selfis. El señor Loret, que siempre parece tan seguro de sus dudosos reportajes, que siempre sale a la palestra a decir que ahora sí va a acabar con la cuarta Transformation, que tiene los pelos de la burra en la mano y que va a acabar con el dictador de Macuspana, se le acabó la fuerza de la mano ultraderecha y no aceptó el reto del Presidente.

Para eso me gustaba.

Digo, con un poco más de arrojo y virilidad hubiera podido acabar con el dictador. Ya hubieran querido en Argentina, Chile, Uruguay, Nicaragua y Brasil esas facilidades para acabar con sus dictaduras. Lo peor que le podría pasar a Loret era terminar haciendo telenovelas, como si no hubiera hecho varias producidas por García Luna Productions y como si Lord Montajes no estuviera acostumbrado a los montajes y como si en Ladillus no trabajara para el Rey de los tramposos, Robertico Limonta Madrazo y marrulleros que lo acompañan como Chiflano Aureoles y el prófugo panista, hoy consejero del KukluxPAN, Cabeza de Buey.

Ahora que sabemos, según cuenta Adán Augusto, que el expresichente Calderón está siendo investigado porque García Luna ya soltó la sopa, los gringos van a tener que reabrir Alcatraz para meter a tanto sátrapa KukluxPANista.

Como quiera que sea, no queda más que pensar que en efecto el señor Loret era puro bluf. Es muy poco meritorio, pero ahora tienen más credibilidad las fake news de Pedro Ferriz, que deveras necesita un curso de Photoshop, porque esto de inventar que López Obrador fue el padrino de los hijos de Alito Moreno, fue al más puro estilo del Rey del coco wash.

Cómo estará la cosa que está más documentado el melodrama ranchero que se desató en Polankirri sólo porque los fifís que tanto odian a los nacos de pronto vieron cómo estos tomaron por asalto la tierra sagrada de Masaryk. ¡Por vida de Dior! Yo he visto a las estirpes más fifís robarse los arreglos florales de las mesas en bodas, 15 años y de graduaciones, mientras bailan la del payaso de rodeo y corean la de te veo besándote con ocho, ¡qué poca madre!

La fifisauriza y Loret están más atentos al OnlyFans de Karely Ruiz. 

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.