• Regístrate
Estás leyendo: Primavera
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:18 Hoy

Cambio y Fuera

Primavera

Jaime Marín

Publicidad
Publicidad

Alégrate, es primavera. Primavera es la estación del florecimiento de la vida. Las flores hacen su aparición con sus múltiples colores que la naturaleza nos obsequia para deleite de nuestros sentidos. Primavera es luz, es alegría, nos hace reflexionar, nos conmueve y a la vez nos regocija y enriquece nuestro espíritu.

Para las plantas, los animalitos silvestres y los mal llamados animales salvajes, nuestros compañeros de viaje en este maravilloso planeta, primavera es la temporada de la procreación. Primavera es para todos los seres vivos sin excepción, un regalo que la naturaleza pone a nuestro alcance. Nunca es tarde para reflexionar y sumarnos a la causa de la vida. Cuidar y proteger nuestro entorno es preservar nuestra supervivencia. Si respetemos la naturaleza nos respetamos a nosotros mismos, somos parte de ella.

Son tantas y tan frecuentes las noticias de hechos violentos y situaciones desagradables, que hoy preferí no hacer referencia a nada que tenga que ver con ellos, mis colegas se encargarán de esos temas, yo me dedicaré este primaveral domingo a la contemplación de mi entorno y agradecer al creador que me ha permitido disfrutar de una primavera más para ponerme en paz con la vida.

Feliz primavera para ti estimado lector. Disfruta del cambio de horario que hoy inicia. Recuerda que a quien madruga, Dios le ayuda.

Colofón

Se dice que mientras hay vida hay esperanza. Hagamos a un lado nuestros pensamientos pesimistas. Soplan buenos y promisorios vientos. Contemplemos la vida con espíritu positivo. Veamos el lado bueno de las cosas. Redoblemos nuestro esfuerzo para superar las adversidades. Seamos optimistas. Mantengamos viva y floreciente la esperanza.

jaimemarinsr@jmarin.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.